• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas intentará vivir de la renta

El vencedor se medirá contra el Deportivo Capitá de Paraguay o el Danubio de Uruguay | Foto Archivo El Nacional

El vencedor se medirá contra el Deportivo Capitá de Paraguay o el Danubio de Uruguay | Foto Archivo El Nacional

Los Rojos del Ávila vencieron al Inti Gas en tierras peruanas y ahora van por más en el estadio Olímpico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Inti Gas peruano visitará hoy al Caracas venezolano en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ilusión de remontar el 0-1 de la ida y obtener el pase a la segunda ronda que acabe con una sequía ganadora de cinco encuentros.

Los caraqueños, que superaron un viaje maratoniano de regreso a Venezuela con múltiples escalas, confían en la buena planificación del cuerpo técnico para imponerse al cansancio y sacar provecho de la ventaja que los clasifique a la siguiente fase, en el que enfrentaría al Deportivo Capitá paraguayo o el Danubio uruguayo.

Los peruanos deberán remar contra la corriente con un gol de visitante a cuestas que los obliga a marcar sí o sí en Venezuela para al menos empatar el marcador global, a expensas de que su valla no sea profanada. El conjunto 'gasífero' arribó este martes a la capital venezolana con un plantel que arrastra varios encuentros con tropiezos y empates, atravesando un trajín de siete partidos en 20 días, lo que ha obligado al estratega argentino Carlos Leeb a resistir cuanto ha podido con su corta nómina.