• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas inició con buen pie

Viso fue la goleadora de la selección venezolana en el Mundial sub 17 de Trinidad y Tobago en 2010 | Foto Cortesía Caracas FC

Viso fue la goleadora de la selección venezolana en el Mundial sub 17 de Trinidad y Tobago en 2010 | Foto Cortesía Caracas FC

El conjunto capitalino venció ayer 3-2 a Colo Colo en el primer partido de ambas escuadras en la Copa Libertadores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ysaura Viso desapareció del radar después de su descollante actuación en 2010, durante el Mundial femenino sub 17. La goleadora de aquel equipo recaló en Estudiantes de Guarico, y si bien se mantenía como una de las principales jugadoras femeninas del país, su nombre había dejado de sonar. Hasta ayer.

Viso fue clave ayer para el Caracas, al que refuerza en la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Brasil, donde las de la Cota 905 superaron 3-2 a Colo Colo, donde juega la venezolana Yusmery “Miku” Ascanio.

La atacante de 21 años de edad anotó dos de las tres dianas de las capitalinas, que remontaron un 2-0 adverso después del minuto 60 del partido, cuando las chilenas ganaban con los tantos anotados por Nathalie Quezada y Javiera Roa.

Lisbeth Bandres había recortado la distancia para las venezolanas a los 68, y Viso luego anidó sus dos conquistas, a los 69 minutos y sobre el final, a los 94, para darle una agónica victoria a la escuadra que dirige Gimino Tropiano.

Las campeonas del torneo femenino venezolano volverán a la cancha mañana, cuando jueguen su segundo partido del grupo en el que se enfrentarán con Centro Olímpico de Brasil, que venció por goleada a las chicas de Colon de Uruguay.