• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas ya tiene siete importados listos

En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 | Foto: Leones.com

Leones del Caracas | Foto: Leones.com

Los Leones anunciaron la contratación del veloz Wynton Bernard, quien desde ya es candidato a ser el primer bate del equipo al inicio de la venidera temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wynton Bernard, un veloz jardinero que ha robado más de 80 bases entre las últimas dos temporadas de las menores, es el nuevo importado del Caracas, equipo que ya ha asegurado a siete forasteros para el inicio del campeonato 2015-2016.

Bernard defiende el center y el right. Pudiera estar en el centro al inicio del torneo, debido a la presencia del cubano Félix Pérez, ocupante del jardín derecho, quien es otro de los extranjeros ya asegurados por los Leones. Ben Gamel es otra alternativa para esa posición.

El outfielder pertenece a los Tigres de Detroit y desde ya es también un candidato a ocupar el primer turno del lineup. Este año batea para ..299/.349/.400, con 40 estafas en 55 intentos, 73 anotadas, 25 tubeyes y 7 triples con el Erie, en doble A.

Los melenudos dieron la información a través de un comunicado oficial, este martes.

“Bernard es un bateador derecho de mucha velocidad”, subrayó Miguel Ángel García, asesor deportivo de los capitalinos. “Es el líder en bases robadas de la Liga Oriental. Traerá a nuestra alineación mayor velocidad y tiene un buen porcentaje de embasado, características de un buen primer bate”.

“El mánager Alfredo Pedrique tendrá mucha flexibilidad en ese turno de la alineación”, agregó García, “porque contará también con Gamel”.

Caracas también ha contratado al patrullero Aharon Eggleston y los pitchers Mark Montgomery, Buddy Boshers y Shunzuke Watanabe, aunque los últimos dos no han sido confirmados oficialmente.