• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas vence y genera triple empate en el clausura

El argentino marcó su primer gol de la temporada | FOTO CORTESÍA PRENSA CARACAS FC

El argentino marcó su primer gol de la temporada | FOTO CORTESÍA PRENSA CARACAS FC

Un gol de Fabián Bordagaray en el inicio del segundo tiempo, le dio los tres puntos al equipo de Eduardo Saragó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Rojos del Ávila aprovecharon la ventaja de casa y la oportunidad de enfrentar a un rival directo, para dar un gran salto que lo llevó a compartir la posición de honor junto a Zamora y Deportivo Anzoátegui, cada uno con 17 puntos. 

En los primeros 45 minutos, el marcador del estadio Olímpico de la UCV no sufrió alteración en un partido de ir y venir entre capitalinos y llaneros. No obstante, cuando apenas corrían las primeras fracciones del segundo tiempo, apareció el argentino Fabián Bordagaray, con su primer gol con la camiseta del Caracas. Al final, el encuentro terminaría con la victoria de los dirigidos por Eduardo Saragó con marcador 1-0

El porteño se estrenó como goleador del equipo, en su sexto encuentro con los Rojos y después de haber participado en más de 450 minutos en la primera división del fútbol venezolano. 

Vinotinto sub17 cayó en el debut. En la primera fecha del suramericano de Paraguay, la selección venezolana de fúbol cayó 3-2 ante la oncena local. Los goles del equipo dirigido por Ceferino Bencomo fueron marcados por  Ronaldo Chacón  de cabeza en el minuto 76 y Starling Yendis en el 82.