• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas le ganó a Llaneros con susto

Edder Farías logró el primer tanto del cuadro capitalino ayer | Foto: Archivo

Edder Farías marcó por partida doble | Foto: Archivo

Un doblete de Edder Farías le dio la victoria a la oncena capitalina, que sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas FC superó por 3-2 a Llaneros de Guanare y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Deportivo Táchira al frente de la clasificación del Torneo Clausura de la liga venezolana de fútbol.

Llevan 35 puntos por 31 del Táchira, que el sábado superó 2-1 al Deportivo La Guaira.

Los Rojos del Ávila dominaron el encuentro en la primera mitad, pero solo pudieron irse al descanso con ventaja de un gol. Su delantero estrella, Edder Farías, abrió la cuenta al minuto 7 con un remate de cabeza.

En la segunda parte, Llaneros sorprendió a los más de siete mil fanáticos que fueron al estadio Olímpico de la UCV al lograr el empate al minuto 50 por intermedio de Armando Araque, quien con un cabezazo dejó parado al arquero Alain Baroja.

El Caracas se fue nuevamente adelante, cuando en la fracción 60 del compromiso. Jhonder Cádiz se elevó dentro del área y con un testarazo batió a Joel Semidey, para poner el 2-1.

Llaneros está en la lucha por evitar descender. Un punto en Caracas hubiera sido un preciado botín. Lo estuvieron logrando desde el minuto 69, cuando Norberto Riascos aprovechó un embrolló dentro del área para marcar el 2-2, hasta que el árbitro sentenció como penal una caída dentro del área de Francisco Carabalí al minuto 80.

La infracción la cobró con éxito Edder Farías para darle a los rojos su sexto triunfo en fila. Seguirán líderes por lo menos hasta el próximo domingo cuando se midan a Llaneros, debido a que así Táchira derrote el miércoles al Anzoátegui en uno de sus partidos pendientes, quedará a un punto de diferencia.