• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas espera imponer la jerarquía

José Miguel Reyes será el juvenil del conjunto rojo | FOTO Williams Marrero / Archivo

José Miguel Reyes será el juvenil del conjunto rojo | FOTO Williams Marrero / Archivo

El cuadro de Eduardo Saragó recibirá a la UCV sin Rómulo Otero ni los mundialistas Sub 17

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El calendario asegura que esta tarde en el Estadio Olímpico, la UCV visitará al Caracas (3:30 pm) en el partido de vuelta de la Copa Venezuela. Para la FVF, esta es apenas la segunda ronda del torneo, sin embargo, los jugadores universitarios ya dejaron claro que correrán como si se tratara de la final.

La semana pasada, el partido de ida se selló con 0-0 que supo a gloria para los académicos. Para el juego de esta tarde, Eduardo Saragó no podrá contar con Rómulo Otero ni con los juveniles que pertenecen a la Sub 17 como Ronaldo Peña o José Caraballo ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

En un caso similar se encuentra Daniel Farías, el entrenador de un Táchira que no tendrá a César González, Yohandry Orozco, Giácomo Di Giorgi ni Agnel Flores para recibir hoy al Ureña (3:30 pm). A su favor tiene el 2-1 con el que ganó el duelo de ida.

Con la ausencia de Franklin Lucena, quien también con la selección, La Guaira intentará remontarle a Metropolitanos el 1-0 que consiguió el miércoles.

Atlético Venezuela, sin el lesionado Tico Pérez pero con el regreso de Héctor González recibirá al Real Anzoátegui, que lo venció 1-0 en el juego de ida.

Lara también intentará remontar contra Portuguesa tras el 2-1 con el que perdió hace tres días.