• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas encontró una solución "mágica" a sus problemas

César González anotó un tanto y entregó otro para comandar la victoria del equipo de la Cota 905 y clasificar a las semifinales del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas sufrió ayer, tal vez más de lo que se imagino. Petare aprovecho sus debilidades y lo puso a caminar por la cornisa de la eliminación en el Olímpico ayer en la tarde, pero el conjunto de Eduardo Saragó encontró la solución a sus problemas, en un jugador que comenzó la campaña en el equipo B de la institución.

César "Mágico" González realizó un segundo tiempo de gran categoría, donde entregó una asistencia magistral a Edder Farías y anotó un tanto, para revertir el marcador adverso y darle la victoria al Caracas, 3-2, sobre el conjunto parroquial y clasificar a semifinales de la Copa Venezuela.

Los de Edson Rodríguez hicieron padecer a los del oeste de la capital en la primera mitad. Desbalancearon una eliminatoria que parecía controlada para los visitantes con los goles de Jesús "Piojo" Quintero a los 12 minutos y Félix Cásseres a los 25. Incluso pudo anotar alguno más para terminar de finiquitar la llave, pero Armando Maita desperdició una oportunidad al final del primer tiempo.

Pero luego, en la segunda mitad, apareció "Mágico", potenciado con el ingreso en el segundo tiempo de Rómulo Otero, para cambiar el resultado. Suyo fue el primer gol del Caracas a los 59, que los metía en la eliminatoria, y luego, en combinación con el oriundo de El Tigre, se combinó para conectar no menos de 14 pases, para terminar la jugada con un toque flotado para Farías, quien batió a Giancarlo Schiavonne con un toque por arriba.

Farías anotó ya al final del partido el tercer gol, y rubricó una eliminatoria que parecía que a le complicaba más de la cuenta.