• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas se encomienda al milagro esta noche

Saragó apelará a presionar al rival para buscar los goles | Foto AVS Photo Report

Saragó apelará a presionar al rival para buscar los goles | Foto AVS Photo Report

El cuadro de Eduardo Saragó visita a Lanús con dos modificaciones con respecto al once que presentó la semana pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dice un viejo refrán popular que la fe mueve montañas. La plantilla del Caracas no sabe de resignación, y se aferra a la ilusión.

Y esto a pesar de que arrastra un 2-0 en contra, de visita en Buenos Aires contra Lanús (8:00 pm), el vigente campeón de la Copa Sudamericana, tal vez el equipo más sólido del continente en este momento.

“Sabemos que con la ilusión no basta, hay que jugar al fútbol”, aseguró Eduardo Saragó. “Hay que hacer las cosas bien para pasar. La desventaja es clara, y grande, pero vamos a dar la pelea”, comentó

“Somos realistas. Lo normal, por ese resultado, es que nosotros quedemos fuera. Pero no nos sentimos derrotados. A nosotros nos gusta ganar. Tuvimos cinco ocasiones la semana pasada, ellos tres, y metieron dos. Tenemos que hacer un buen partido, con mucho fútbol, sin errores”,  dijo el DT.

Hoy Saragó incorporará a Dany Cure como segunda punta, pegado a la derecha, mientras que Emilio Rentería será el delantero centro. La otra novedad será el ingreso desde el inicio de Jeffre Vargas en el lateral derecho. Los granates jugarán con el mismo once que mostraron la semana pasada en el Olímpico. Caracas necesita apretar arriba a su rival, para intentar pegar temprano, y defenderse sin errores para intentar dar vuelta a la llave.

“Tenemos una desventaja, y tenemos que apretar para mantener la llave viva. Iremos al ataque, pero con orden. Si logramos anotar antes que ellos, se van a presionar, y lo podemos aprovechar. Necesitamos dar un golpe”, consideró.