• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas FC encara la recta final del torneo

Caracas Fútbol Club | Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

La tropa de Eduardo Saragó buscará mantenerse una fecha más en la punta cuando visite en el Brigido Iriarte al Atlético Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas llegó a la zona de la definición del torneo Clausura encabezando un amplio pelotón que aún puede darle caza. El cuadro capitalino es líder del torneo con 29 unidades, una más que Táchira, que tiene 28 puntos y un partido menos, mismo caso de Zamora, que tiene 27 tantos y también un compromiso pendiente.

Un poco más lejos viene Anzoátegui, con 24 tantos, pero con un duelo pendiente con la tropa de Daniel Farías que aún puede meterlos en carrera.

Los de la Cota 905 irán al Brigido Iriarte para jugar como visitantes contra Atlético Venezuela, en el primero de tres compromisos vitales para los de Eduardo Saragó, antes de disputar el duelo final de la campaña en casa, contra Táchira.

El Carrusel Aurinegro no jugará esta jornada contra Lara por estar viajando a Argentina, para jugar el martes contra Racing su último partido de la Copa Libertadores. Si Caracas gana, les sacará cuatro puntos, y respirará un poco más holgado ante el asedio de su eterno rival.

Zamora acecha de cerca. Con un juego menos, tiene la dura tarea de visitar a Llaneros en Guanare, en tanto que Anzoátegui se aferra con fuerza a su posibilidad de titularse cuando reciba a Metropolitanos en Puerto La Cruz.

En otros partidos, Zulia recibe a Estudiantes, Portuguesa a La Guaira, Petare ira en casa contra Aragua y Tucanes hará lo propio contra Trujillanos.