• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas se clasificó al octogonal

Caracas F.C.

Caracas F.C.

El cuadro de Antonio Franco sufrió pero logró vencer 1-0 a Llaneros para atar su pase a la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas tenía una misión en el último partido de la ronda regular. Debía ganar a Llaneros para evitar el sufrimiento. Y lo consiguió, no sin antes pasar un par de sustos.

El cuadro capitalino salió airoso 1-0 sobre Llaneros en el Rafael Calles Pinto de Guanare, para asegurar su pase al octogonal final del torneo Apertura 2016. El conjunto caraqueño pegó temprano, por intermedio de Christian Flores, quien anotó el único gol del compromiso a los 19 minutos del partido, con un tanto desde un tiro de esquina que se le coló al arquero local.

Después de esto, los visitantes atacaron en varias ocasiones el portal del Batallón Santo sin efectividad, y ya en la segunda parte, los de casa asumieron el protagonismo y terminaron encerrando a su rival para ponerlo a sufrir sobre el cierre del duelo.

Incluso, Andrés “Socopó” Sánchez tuvo que despejar una pelota sobre la raya ante un remate de Llaneros que hubiese representado el empate a los 81 minutos, pero finalmente el central salvó la situación.

Con los tres puntos, los capitalinos aseguraron quedar al menos sextos. Ahora ocupan la quinta casilla, por encima de La Guaira, que aún debe jugar con Táchira este fin de semana.

En otros resultados de la jornada, JBL Zulia volvió a ganar, esta vez 4-1 a Atlético Venezuela; Zulia hizo lo propio ante Estudiantes de Caracas por 2-0 y Lara batió 3-1 a Zamora.