• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas no se fía y busca mantener la cima contra La Guaira

Eduardo Saragó quiere a un Caracas moldeable y con variantes | Foto WILLIAMS MARRERO

Saragó aseguró que intentará que los suyos mantengan el nivel a pesar de las rotaciones | Foto WILLIAMS MARRERO

El técnico Eduardo Saragó aseguró que el rival de hoy será de cuidado para los de la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Saragó sostiene su discurso cauteloso. Maneja con cuidado las palabras y trata de no empalagarse con el primer lugar que ostenta Caracas después de seis fechas.

“Uno sabe que con lo cerrado que está este torneo, pierdes un partido y caes al sexto puesto, y dos seguidos te ponen en el décimo lugar. La posición ahorita no es relevante”, explicó el estratega, quien es consciente de la necesidad de jugar miércoles y domingo seguidos. El rival de hoy será Deportivo La Guaira.

Los dirigidos por Francesco Stifano llegan después de atravesar un duro calvario. Sus cuatro primeros partidos se jugaron fuera de casa, por lo que ven en el duelo contra el cuadro de la Cota 905, la posibilidad de seguir descontando, después de vencer a Llaneros en el Brígido Iriarte, sede del duelo de hoy a las 7:30 pm.

“Es un equipo que tiene a Franklin Lucena, a Renny Vega, y un trabajo interesante. Se armó para pelear arriba, pero tuvo un calendario complicado. Tendremos que hacer un partido perfecto”, explicó el DT.

El timonel capitalino espera hacer un juego impecable, a pesar de que tendrá que rotar algunas piezas del plantel, cosa que no ve como un problema. “Es la propia dinámica del campeonato. Tenemos este partido, el domingo a Estudiantes, y después tenemos que ver como hacemos para clasificar contra Atlético Venezuela. Y después ir a Puerto Ordaz. Uno va a ver que hay jugadores que tienen que rotarse, tratar de usar las alternativas. Lo que importa es que el que entre, gane”, expuso.

Duelo de altura. En Barinas, Zamora intentará asaltar al lote de arriba cuando reciba a Anzoátegui, el colíder del torneo junto a Caracas. La tropa de Noel Sanvicente está invicta, y llega sin bajas al duelo con los orientales, que no tendrán a Juan Fuenmayor. En Puerto Ordaz, Mineros recibe al envalentonado Llaneros, mientras que en San Cristóbal, Táchira recibe a El Vigía. Atlético Venezuela visita a Yaracuyanos, y Carabobo a Estudiantes en Mérida.