• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas busca dar un paso más al título

Saragó tiene que rearmar su equipo para buscar la victoria de visita | Foto Archivo El Nacional

Saragó tiene que rearmar su equipo para buscar la victoria de visita | Foto Archivo El Nacional

Los de Eduardo Saragó reciben a Llaneros y con la victoria se aseguran seguir líderes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas tiene todo en sus manos para ser campeón. Eso sí, la fórmula que necesita la tropa capitalina, que les permite depender de si mismos, no es sencilla. Deben ganar los tres partidos que les quedan para obtener el trofeo.

El cuadro capitalino saldrá al Estadio Olímpico de la UCV esta tarde (5:00) con la intención de dar un paso más hacia el título del torneo Clausura 2015, cuando reciba a un necesitado Llaneros de Guanare.

El Batallón Santo viene de sorprender la semana pasada al golear 5-0 a Zamora, y buscará al menos un punto en la capital que le permita seguir soñando con la permanencia en la primera división.

Por su parte, al Caracas la victoria le asegura seguir una fecha más en la cima del torneo, y sostener la ventaja sobre sus perseguidores; por lo que se convierte en un duelo crucial para los capitalinos, que la semana que viene saldrán a Acarigua para jugar contra Portuguesa, antes de cerrar el torneo ante Táchira en casa.

En el resto de los duelos de la fecha, Zamora intentará reagruparse y volver a la senda victoriosa cuando se enfrente contra Portuguesa en Barinas (6:00pm), Lara recibirá a Zulia (3:30), y Aragua será local contra Atlético Venezuela (5:00). El Metropolitanos-Carabobo fue aplazado para el miércoles 22.