• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas asume el reto y se aferra para pasar el Huracán

Los de la Cota 905 intentarán sacar ventaja en la eliminatoria de la fase preliminar de la Libertadores frente al sub campeón de la Sudamericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas ya no es el mismo equipo de antes. “Vivimos una realidad completamente diferente. No dependemos de ningún ente gubernamental, ni tampoco de una chequera pesada. Somos un club de una organización que ahora se ajusta a la realidad del país”, explicó desde Argentina el capitán del equipo, Miguel Mea Vitali.

Pero el que ya el conjunto de la Cota 905 no tenga ese poder de fuego de otrora, no lo hace un rival menos complicado. Esta tarde (6:00pm) los capitalinos retarán al subcampeón de la Copa Sudamericana pasada, Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, intentando sacar un buen resultado que les permita ilusionarse con pasar en el duelo a ida y vuelta contra el club argentino.

“Tenemos que ser irreverentes”, consideró el capitán de la oncena que dirige Tony Franco. “Buscar la manera de hacerle daño al rival apostando a nuestras virtudes. Vamos a comenzar a experimentar la filosofía del técnico nuevo, y nosotros debemos ratificar su confianza en nosotros con resultados”, explicó.

Franco, quien tiene sólo 15 partidos en primera división, ya fue apagafuegos de Mineros en la última incursión del cuadro negriazul en la Copa Libertadores pasada.  El estratega, quien va a su estreno en Caracas con el duelo de hoy, disputó dos choques coperos con los guayaneses, en los que cuenta además con una victoria, precisamente contra su rival de hoy, Huracán, 3-0.