• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas apela al gol pese a las dificultades

Aunque golearon, Saragó observó detalles para mejorar en el equipo | FOTO WILLIAMS MARRERO

Saragó destacó el aporte de Farías para el cuadro capitalino | Foto WILLIAMS MARRERO

El equipo capitalino tomó ventaja en la Copa Venezuela con dos dianas de Edder Farías, en una cancha en la que se hace difícil anotar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el pasado reciente al Caracas se le complicaban los rivales que, como Atlético Venezuela el miércoles, le proponían un cerrojo difícil de descifrar. No obstante, Eduardo Saragó y su tropa apelan a una redescubierta contundencia para destrabar rompecabezas que parecen difíciles.

“Ellos marcaron bien el partido en la primera parte, con intensidad y manejo, y no nos hicimos sentir”, explicó el DT capitalino, después que dos dianas de Edder Farías llevaron a la victoria al cuadro de la Cota 905 en el Olímpico.

“Nos acomodamos a lo que el rival planteó en el segundo tiempo, y fuimos constantes en el ataque. No nos desesperamos, enfrentamos a un rival que se defendió bien, en una cancha que está mala”, explicó.

El estratega aseguró que el ingreso de Luis González y Rómulo Otero ayudó a destrabar el duelo, a pesar del pobre estado del césped universitario.“Los muchachos que entraron en la segunda parte, lo hicieron bien. Hubo gestos como el pase al pie que le hace 'Cariaco' (González) a Edder (Farías), que son importantes, pero por poco se pierde todo porque la cancha está de nuevo muy mala”, dijo.

“El aporte de Edder es fundamental, porque aparte de la competencia con sus compañeros, él es un jugador de nivel, y tiene que demostrarlo con jornadas así”, remató Saragó.


Suspendido. El partido entre Atlético Venezuela y Táchira, que se debía disputar mañana en el Brígido Iriarte, fue suspendido ya que en el recinto de El Paraíso se realizarán las finales del atletismo de los Juegos Nacionales.

Manuel De Oliveira, gerente del cuadro nacional, estimaba que cerca de cinco mil personas asistirían al duelo. “No sabemos cuando se podrá reprogramar. Dependerá de cómo nos vaya a los dos en la Copa para tener un espacio entre semana”, comentó.