• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas anunció la llegada de Evelio Hernández

Hernández llegó como jugador libre al cuadro caraqueño | Foto Archivo El Nacional

Hernández llegó como jugador libre al cuadro caraqueño | Foto Archivo El Nacional

El experimentado volante salió del Anzoátegui para jugar con la escuadra de la Cota 905 hasta diciembre de 2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Saragó tiene desde ayer un dolor de cabeza menos. El reemplazo de Rómulo Otero le llegó en la forma que menos se imaginó, y además, le cayó en manos de un viejo conocido.

Evelio Hernández pasó ayer los exámenes médicos y firmó su contrato con el Caracas, con el que jugará hasta diciembre de 2017, de acuerdo a lo que informó la institución en una nota de prensa. El volante había rescindido su contrato con Anzoátegui, con el que no pudo llegar a un acuerdo para finiquitar algunos pagos pendientes, por lo que llegó al conjunto de la Cota 905 con la carta de libertad.

Hernández jugó bajo la tutela de Saragó en Zamora en 2007, y luego coincidieron en el Deportivo Italia en 2009, antes de que el mediocampista se estableciera como una pieza importante del conjunto anzoatiguense donde pasó las últimas cuatro campañas.

En otras noticias del mercado de pases del fútbol venezolano, Yohandry Orozco puede recalar en el Zulia. De acuerdo con una fuente cercana al equipo, el zuliano está cerca de retornar al equipo donde dio el salto al profesional después de que se cayó su pase al Al Itihad de Arabia Saudita, club que tenía lleno su cupo de extranjeros para la temporada.