• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas ahora espera tener a Hudgens desde septiembre

Hudgens ejercerá el cargo por cuarta vez | Foto AVS Photo Report / Archivo

Hudgens ejercerá el cargo por cuarta vez | Foto AVS Photo Report / Archivo

El despido del piloto, que fue dado de baja como coach de bateo de los Mets, resulta beneficioso para los planes de pretemporada de los Leones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El despido de Dave Hudgens como coach de bateo de los Mets de Nueva York, el lunes, redundará en un beneficio para los Leones del Caracas, su equipo en Venezuela, que ya no deberá nombrar un técnico para que transitoriamente conduzca al equipo en la pretemporada, confirmaron fuentes de la novena capitalina que hablaron bajo condición de reserva.

Hudgens tenía en planes sumarse en algún momento de octubre, cuando terminaran sus compromisos con los metropolitanos.

La mala nueva para el estratega es un beneficio para los melenudos. A diferencia de la anterior zafra, el ex líder jonronero de la LVBP podrá estar en Guacara el próximo septiembre, para dirigir los entrenamientos preparatorios del campeonato 2014-2015.

Los felinos han practicado en esa localidad carabobeña los últimos dos años, para aprovechar la existencia de varios campos, donde poder alistar varios grupos de lanzadores y bateadores simultáneamente.

En 2013, el coach Rick Sweet fue contratado con el objeto de suplir la ausencia de Hudgens, quien llegó al país una semana antes del juego inaugural, cuando ya la pretemporada se había mudado al Universitario y el grueso de los novatos y nuevos valores de la divisa habían quedado atrás.