• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas se ahogó en sus fallas

Elano de Gremio de Brasil disputa el balón con Jesús Meza / EFE

Elano de Gremio de Brasil disputa el balón con Jesús Meza / EFE

Ze Roberto en dos ocasiones, Werley y Barcos en una cada uno, para comandar la victoria del cuadro de Porto Alegre sobre los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gremio de Porto Alegre armó un equipo pensando en su necesidad más inmediata. Ganar la Copa Libertadores debe ser la meta de una plantilla en la que se destaquen nombres como los de Hernán Barcos, Dida o Ze Roberto.

Y si además del fulgor de sus astros, su oponente se equivoca y le da ventajas, clubes como Gremio no suelen desaprovecharlas.

Caracas, que comenzó la tumultuosa jornada de ayer con noticia del fallecimiento del Presidente de la República justo antes de jugar, inició el duelo contra los brasileños emparejandolos en su terreno.

Con buen toque, gracias a la movilidad de Rómulo Otero, Jesús Meza y Ányelo Peña, los colorados se insinuaron desde el comienzo planteando un juego parejo, que se quebró con el error en un control de Alain Baroja, que permitió el primer gol de Hernán Barcos a los 17 minutos.

A partir de ahí, todo fue para los del puerto alegre. Los brasileños fueron punzantes. Después de múltiples ocasiones llegó el segundo gol, obra de Werley, y luego dos más en el complemento, ambos obra de Ze Roberto (53 y 70), producto de clamorosos fallos defensivos de la zaga capitalina.

El descuento colorado lo hizo Andrés Sánchez, de cabeza, a los 59 minutos. Caracas ahora recibirá a los brasileños el próximo martes.