• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas se ahogó con Tucanes y quedó fuera de la Copa

Antonio Franco, DT del Caracas FC

Franco sigue sin tener resultados este semestre

El cuadro capitalino empató en casa 0-0 y no pudo revertir el 2-0 que le endosó el cuadro amazónico en Puerto Ayacucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La situación de Caracas se sigue complicando día tras día. El conjunto de Antonio Franco tiene apenas una victoria en el torneo Clausura, y aunque maquilla los números con tres empates, su poca contundencia y resultados convierten a la Cota 905 un hervidero.

A todo esto se sumó la caída en la Copa Venezuela contra Tucanes en Puerto Ayacucho. Esto hizo que ayer el cuadro avileño estuviese obligado a voltear el 2-0 adverso de la ida. No pudo. El conjunto capitalino se despidió del torneo al igualar 0-0 con los amazónicos en el Cocodrilos Sports Park.

En otros resultados de ayer en la tarde, Portuguesa pasó a octavos de final después de vencer 3-2 a Llaneros, Estudiantes de Caracas hizo lo propio al batir 3-0 a Lala FC, JBL Zulia pasó con su empate 1-1 ante Trujillanos, y Lara superó 3-0 a Academia Puerto Cabello para instalarse en la siguiente fase.

Por más. La selección sub 20 salta hoy a la cancha en una nueva jornada del Cotif L’Alcudía en Valencia, España, cuando se enfrente con su similar de Bahrain a partir de la 1:30pm (hora venezolana). La Vinotinto comanda el Grupo A con seis puntos, dos victorias en sendas salidas, cuatro goles a favor y ninguno en contra.