• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Zulia esperan por decisión de la FVF

Los petroleros tuvieron inconvenientes para desplazarse ayer hasta la capital, mientras que los avileños no creen que la suspensión sea algo malo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ambiente crispado que vive Venezuela por estos días, también toca aristas diferentes a la social o a la política. Ayer, Zulia debía desplazarse hasta la capital, pero una manifestación en Maracaibo los hizo retrasarse hasta llegar con lo justo al aeropuerto de La Chinita, por lo que estuvieron a punto de perder su traslado a Caracas.

La Federación Venezolana de Fútbol ayer no se pronunció sobre una posible suspensión del duelo entre occidentales y caraqueños, pautado para esta noche a las 7:00 en el Olímpico.

“Nosotros no estamos cerrados a que se suspenda el partido”, dijo Ricardo Padrón, gerente del Caracas. “Entendemos la compleja situación del país, y sabemos que Zulia ha tenido dificultades para desplazarse hasta acá”, expuso el directivo de los capitalinos, quien aseguró que la institución está consciente de la dificultad que entraña organizar un partido de fútbol en medio de una ambiente alterado por la situación socio-política del país.

“Estimamos que la Federación debe tomar una decisión, y acataremos lo que ellos digan. Tiene que hacerse lo mejor para proteger al espectáculo y a los que lo conforman”, remató Padrón, quien esperaba algún pronunciamiento del ente federado sobre la posible suspensión del compromiso.