• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Trujillanos animan la 2° jornada del Clausura venezolano

Los Guerreros de la Montaña celebraron ayer con su afición el título conseguido / Williams Marrero.

Trujillanos, campeón dle torneo Apertura, igualó contra el Aragua la primera semana / Williams Marrero.

Ambos equipos jugarán uno de los partidos más atractivos de la fecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reciente campeón del Torneo Apertura venezolano Trujillanos FC y el Caracas FC animarán la segunda jornada del campeonato Clausura, en uno de los encuentros más atractivos de este fin de semana.

Trujillanos, que viene de igualar 1-1 con el Aragua la semana pasada, deberá luchar con un plantel en adaptación dirigido por el estratega argentino Horacio Matuszyczk, mientras que el Caracas, que arrancó con una victoria ante Estudiantes, contará con todas sus piezas, incluido el central argentino Marcelo Barreña que debutará en casa.

En otros partidos Mineros, uno de los equipos venezolanos que participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores, quiere dejar atrás el traspié que tuvo en la primera jornada y sumar su primera victoria en el Clausura cuando se midan al débil Portuguesa.

El equipo negriazul necesita que despierten sus goleadores, el colombiano Zamir Valoyes y el venezolano Richard Blanco, para que estén a tono de cara a su debut en la Libertadores el próximo 24 de febrero ante el ganador de la llave 1 de la primera fase, entre el Huracán argentino y el Alianza Lima peruano.

El Deportivo Táchira adelantó su partido frente al Aragua correspondiente a la cuarta jornada, que ganó por 3-1, para preparar su debut en la primera fase de la Libertadores del próximo 4 de febrero ante el Cerro Porteño paraguayo.

El campeón absoluto de las últimas dos temporadas, Zamora, recibirá a Estudiantes con la intención de sumar su primer triunfo luego de empatar 1-1 ante el Deportivo Lara en la primera jornada.

 El panameño Edwin Aguilar atraviesa su momento más dulce con el gol tras convertir en los últimos 10 partidos al hilo con el Deportivo Anzoategui, que en la segunda jornada se medirá al Carabobo en su feudo.

El paraguayo Néstor Bareiro del Aragua es otro de los goleadores extranjeros que debutó de manera perfecta en el Clausura, anotando en sus dos primeros encuentros.

Bareiro y su equipo harán frente de local al Metropolitanos, equipo que sorprendió a propios y extraños venciendo al Mineros el pasado domingo.

La jornada la cierra los partidos entre el Zulia y el Atlético Venezuela. Tucanes jugará ante el Deportivo Petare.

- Partidos de la segunda jornada:

.Sábado: Deportivo La Guaira-Deportivo Lara.

.Domingo: Portuguesa-Mineros, Zulia-Atlético Venezuela, Tucanes-Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui-Carabobo, Aragua-Metropolitanos, Deportivo Táchira-Llaneros, Caracas-Trujillanos y  Zamora-Estudiantes.