• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas Rock tendrá 26 mil corredores en edición 14

 Marvin Blanco intentará repetir su triunfo de 2014 | Foto Archivo El Nacional

Marvin Blanco intentará repetir su triunfo de 2014 | Foto Archivo El Nacional

Marvin Blanco, Alexis Peña y Karla Urbina están entre los elite confirmados para la carrera del 4 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La carrera Gatorade Caracas Rock celebrará su edición 14 con 26 mil corredores y cinco bandas en la ruta. Entre ellos estará el caraqueño Marvin Blanco, ganador del año pasado. También confirmaron su presencia Karla Urbina y Alexis Peña entre los atletas élite.

A las 7:00 am del domingo 4 de octubre se dará la partida para la prueba de 10 kilómetros, que saldrá desde los campos de golf en la Autopista Prados del Este y llegará a la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Las vías se cerrarán a partir de las 3:00 am.

11 categorías estarán en competencia y habrá dos más para atletas con movilidad limitada.

Los ganadores absolutos se embolsarán 30.000 Bs, cifra que se duplicará si rompen los récords de la competencia (30:05 en masculino y 35:16 en femenino).

Los organizadores aseguraron ayer en una rueda de prensa que habrá puntos de hidratación y asistencia médica en cada kilómetro de la ruta. Las bandas que animarán el trayecto son Versión Cero, Electrocirkus, Babilonia, Dakapos y Apariencia Crítica. En la premiación actuará Apache y Cuarto Poder y otra banda cuyo nombre prefieren reservarse.

Una feria en el Centro Sambil servirá para la entrega de materiales, que se hará el sábado 26 de septiembre de 10:00 am a 7:00 pm y el domingo 27 de 12:00 pm a 5:00 pm. Es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción y una fotocopia de la cédula de identidad.