• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Mineros se sacarán chispas en el Olímpico

Fernando Aristeguieta llegó a cinco dianas en la campaña

Fernando Aristeguieta llegó a cinco dianas en la campaña

El enfrentamiento de vuelta entre capitalinos y negriazules es de lo más destacado en la jornada de choques de vuelta de los octavos de final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con Fernando Aristeguieta con el arco entre ceja y ceja, preparado para mantener su buena racha goleadora, el Caracas recibe al encendido Mineros, que tiene cinco partidos sin perder en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, para culminar los octavos de final de la Copa Venezuela.

El equipo capitalino podría contar con el regreso a la convocatoria del Angelo Peña, pero seguirá padeciendo las bajas de Daniel Febles y Amaral, entre sus titulares regulares, así como la de Luis "Cariaco" González quién tampoco podrá estar por lesión.

El equipo de Ceferino Bencomo tiene que vencer, así sea por la mínima diferencia para poder pasar de ronda, mientras que la tropa de Carlos Maldonado arriba al choque pudiendo administrar su ventaja obtenida en el partido de ida, por lo que un empate sin goles le basta para trascender.

Lara, por su parte, buscará remontar a Estudiantes de Mérida que perdió 2-1 en la ida en el Metropolitano de Barquisimeto. El equipo de Eduardo Saragó necesita vencer por dos o más goles en el estadio Cinco Águilas Blancas.

Partidos suspendidos. Los duelos de octavos entre Deportivo Petare y Atlético Venezuela (con ventaja 2-1 para los parroquiales) y Real Esppor contra Angostura (3-1 de diferencia a favor de los merengues) fueron suspendidos por la Federación Venezolana de Fútbol ante la imposibilidad poder utilizar el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, por ser centro de votación y estar tomado por el Plan República.