• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Magallanes jugarán el primero en Valencia

Para este duelo, los estrategas Rick Sweet y Carlos García dispondrán de Jhoulys Chacín por los Leones y Matt Shoemaker por Navegantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, Caracas y Magallanes se verán las caras en el primer choque de la temporada de los denominados eternos rivales de la pelota rentada nacional.

Para este duelo, los estrategas Rick Sweet y Carlos García dispondrán de Jhoulys Chacín por los Leones y Matt Shoemaker por Navegantes.

Ambos serpentineros ya vieron acción en esta zafra con resultados dispares. El estadounidense de los filibusteros suma una derrota en tres presentaciones y su efectividad asciende a 2.40, por su parte el zuliano de los capitalinos, se fue sin decisión en su estreno este año con los melenudos ante Bravos de Margarita, a los que en 5.1 episodios dejó en cinco hits, permitió dos carreras y les otorgó cuatro ponches para dejar su ERA en 3.38.

Cabe destacar que el diestro grandeliga de los Rockies tendrá un máximo de 75 lanzamientos durante su presentación. Debutó con el equipo felino en la LVBP en la campaña 2009-10 y su registro vitalicio es de una victoria por dos reveses.

Suspensión en el primer cotejo. Este debería ser según el calendario oficial, el segundo partido entre ambos conjuntos, sin embargo el pasado 21 de octubre precisamente en este mismo escenario, un temporal impidió que se diera la voz de play ball.

Ambos equipos llegan a este cotejo con trayectorias opuestas. Los felinos únicamente tienen un lauro en sus visitas a otros campos, entretanto náuticos sólo tienen una derrota en su feudo.