• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Lara chocan en el Metropolitano con el líder en la mira

Eduardo Saragó, técnico del Deportivo Lara / Cortesía CD Lara

Eduardo Saragó, técnico del Deportivo Lara / Cortesía CD Lara

Los dos equipos arriban en un lote de seis perseguidores del Anzoátegui, que defenderá su posición contra Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Saragó tanteó la posibilidad de que el Deportivo Lara no saltara esta tarde, a las 5:00pm, a la cancha del estadio Metropolitano de Cabudare, donde el conjunto local recibirá al Caracas.

El argumento del estratega era sencillo. Hasta que no se solucionara una posible venta del conjunto rojinegro, el técnico y su plantel se pararían y no jugarían el torneo.

Sin haber resuelto la diatriba de una posible compra por parte del grupo que encabezan Jorge Hernández y Luis Sojo, Lara recibe a un Caracas que poco a poco ha fortalecido su estructura a pesar del duro golpe que representó la derrota contra Mineros nueve días atrás.
Este lapso sirvió para que Ceferino Bencomo recuperase a Edgar Jiménez y a Daniel Febles, quienes podrían formar como titulares mañana en Barquisimeto. Ahí, el campeón tratará de mostrar su mejor cara, esa que se ha ido revitalizando a fuerza de ser contundentes, como en el torneo pasado, a pesar del enrarecido clima que rodea a la institución.

El vencedor será el destacado en la parrilla de largada de la segunda mitad del campeonato para tratar de darle caza al Anzoátegui, que mañana, también a las 5:00 pm en Puerto La Cruz recibirá a Zulia con el objetivo de aprovechar el enfrentamiento entre dos de los llamados a pelear el cetro, para tratar de ampliar su ventaja en la cima del campeonato.

Mientras tanto, en San Cristóbal también a las 5:00pm, un embalado Deportivo Táchira aspira a terminar de meterse en el lote de cabeza del campeonato cuando choque contra otro de los equipos que está enfrascado en medio de la brega por los primeros lugares del torneo, Trujillanos.
Los aurinegros batieron 3-0 a Real Esppor la fecha pasada con tres asistencias de César González, mientras que los Guerreros de la Montaña fueron las primeras victimas de Monagas en Maturín, al caer 2-1.