• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas FC iguala y pierde puestos en el Clausura

Por vez primera, la voz del gremio retumbó entodo el país | Foto: Félix Espinosa

Caracas Fútbol Club | Foto: Félix Espinosa

El Caracas igualó hoy sin goles con el Atlético Venezuela y descendió hasta la cuarta casilla de la clasificación del Torneo Clausura venezolano que lidera el Zamora con 22 puntos, a solo dos de Trujillanos y Mineros, aunque con un partido menos que sus escoltas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La décima jornada favoreció al Trujillanos, que venció por 1-0 al Deportivo Petare, y al Mineros, que se impuso con idéntica diferencia al Yaracuyanos y apretaron así el cerco sobre el Zamora, dividido también por sus compromisos en Copa Libertadores.

El Trujillanos venció gracias a Irwin Anton, quien convirtió su quinto tanto y lidera la clasificación de goleadores junto a Argenis Gómez (Tucanes) y Wilker Ángel (Deportivo Táchira).

Justamente Ángel salvó hoy al Táchira, que rescató un 1-1 ante el Estudiantes en el clásico andino, y escaló hasta la séptima casilla.

El uruguayo Atilio Alvez puso en ventaja a Estudiantes. El Mineros derrotó a Yaracuyanos gracias a un tanto del atacante Richard Blanco. Con este resultado Mineros iguala al Trujillanos en 20 puntos, dos menos que el Zamora. El Tucanes sufrió la misma suerte que Caracas: empató sin goles con el Carabobo.

Cayó al quinto puesto con 19 unidades. En el resto de la jornada, el Zulia venció por 2-1 al Atlético El Vigía con tantos de Herlin Cuica y un penalti del argentino Walter Aguilar, quien lleva dos en dos jornadas al hilo. Harrison Contreras había empatado por el conjunto 'platanero' en el primer tiempo.

Finalmente, Llaneros empató 0-0 con el Deportivo Lara.