• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas FC brindó una fiesta de goles en el Olímpico

Caracas FC -Aragua FC / Foto: Caracas FC

Caracas FC -Aragua FC / Foto: Caracas FC

Jhonder Cádiz, Ricardo Andreutti, Robert Garcés y Rómulo Otero, con doblete, fueron los autores de los cinco tantos que sellaron el triunfo de los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la noche del miércoles, el equipo el Caracas FC se lució ante sus fanáticos con una sacudida impecable al equipo del Aragua FC, tras propinarles un devastador 5-0, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

La fiesta de goles empezó temprano. Apenas al minuto siete el juvenil Jhonder Cádiz hizo el primer tanto luego de un tiro de esquina de Mea Vitali.

Los del Aragua no se dieron por vencidos y lucharon para mantenerse dentro del juego. Sin embargo, 14 minutos después, Ricardo Andreutti apareció para poner el 2-0 para los capitalinos, de esta manera, los "Rojos del Ávila" retomaron el mando en la cancha.

Pero el mejor momento de la noche no fue sino hasta el minuto 32, cuando la estrella de la noche, Rómulo Otero, se lució con un tiro libre de aproximadamente 30 metros y le sumó uno más a la cuenta de los avileños.

Con el marcador 3-0, el Caracas aún no se conformaba y en el segundo tiempo del partido, al minuto 72, Otero hace su segundo gol de la noche, gracias a una serie de pases entre “Cariaco”, Edder Farías, finalizando con Otero que hizo el remate que los llevó al 4-0.

Para cerrar con broche de oro, Robert Garcés, quien entró al 81, hizo el quinto y último gol de la noche, sobre los 90 minutos de fiesta para los "Rojos del Ávila".