• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Directv ofrecieron clínica deportiva a escuela comunitaria

En el Cocodrilos Sports Park, 25 niños de la escuela de fútbol Libertador de Montalbán II participaron este martes en la actividad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Directv, junto al Caracas Fútbol Club, realizó en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, una clínica deportiva con 25 niños de la Escuela Comunitaria de Fútbol Libertador Montalbán II, donde participaron los jugadores y el cuerpo técnico de la primera división del equipo.

La actividad tuvo lugar en la cancha principal de la Organización Deportiva, luego de que los futbolistas finalizaran su entrenamiento matutino. Desde tempranas horas de la mañana los niños presenciaron la práctica del equipo bajo las órdenes del entrenador Eduardo Saragó, quien manifestó sentirse muy complacido pues esta es la primera vez que una escuela de fútbol infantil pudo asistir al entrenamiento de los Rojos del Ávila.

Enseguida recibieron la bienvenida por parte Ricardo Padrón, Coordinador General del CFC y de Enzo Tropiano, Director de Fútbol del equipo. Ambos dedicaron sus palabras a incentivar la práctica del deporte así como a fomentar los valores profesionales y humanos para convertirse en excelentes futbolistas.

Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios de Directv explicó a los niños, a los asistentes por parte de la Sociedad de Padres y Representantes de la institución así como a los miembros del equipo, que el apoyo a los patrocinados va más allá de la firma de un contrato, “se trata de generar un compromiso que permita fomentar el deporte en todos los espacios, disfrutar de él y educar en valores a las nuevas generaciones”.

Los niños trabajaron con el balón junto a los profesores y jugadores de la institución avileña y una vez finalizada la práctica, los entrenadores y futbolistas compartieron con ellos, obsequiándoles gorras, camisas y postales, tanto del CFC como de Directv.

DIRECTV continuará realizando a lo largo de 2014 varias clínicas deportivas en todo el país junto a sus patrocinados, siempre de la mano con el programa de Responsabilidad Social de la Empresa, Generación Directv.