• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas amarró a Dany Cure para apuntalar su ofensiva

El delantero llegará a la institución capitalina procedente de Llaneros, para las próximas dos campañas. Será el cuarto refuerzo del equipo colorado. Mercado González fue cedido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de su búsqueda de refuerzos que ayuden a blindar su estructura ofensiva para el próximo torneo, Caracas logró ayer en la mañana un principio de acuerdo con el delantero de Llaneros de Guanare, Dany Cure, para que se incorpore a las filas del equipo capitalino la próxima temporada.

Cure, quien ayer presentó los exámenes médicos de rigor en la Clínica Santa Sofía en la capital de la república, antes de que el equipo haga oficial su vínculo por las próximas dos campañas, es un ariete alto con buen manejo de los dos perfiles, que ayudará al cuadro caraqueño a la hora de rematar a gol, donde salvo por el gran semestre pasado de Fernando Aristeguieta, el cuadro de la Cota 905 quedó en deuda.

La incorporación de Cure será la cuarta del conjunto que dirige Ceferino Bencomo párale próximo torneo. Ya trabajan con el equipo el zaguero Andrés Sánchez, el delantero Edder Farías, y el colombiano James Fernando Cabezas, quien ayer se unió a las prácticas del equipo en el Cocodrilos Sports Park.

Al mismo tiempo, en la Cota 905 han trabajado Alexander González, con un plan especifico del Young Boys para ponerse a tono en el receso invernal, Emilio Rentaría y Renny Vega, quien aún espera definir su futuro.

El conjunto caraqueño también anunció durante el día de ayer la cesión del guardameta David González al Deportivo Lara para el Clausura.