• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Atlético Venezuela van a la segunda parte de la película

Javier Guarino será una pieza importante hoy para los de la Cota 905 | Foto Henry Delgado

Javier Guarino será una pieza importante hoy para los de la Cota 905 | Foto Henry Delgado

Los equipos capitalinos cerrarán su llave de octavos de final en el Brigido Iriarte, con los de la Cota 905 en ventaja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios equipos de la primera división ahora cuentan un departamento de videos, que se encarga de proyectar pequeñas secuencias, muy al estilo de los trailers de las películas del cine, para motivar a sus jugadores (y a los seguidores del equipo) a la hora de jugar partidos clave.  

Si Atlético Venezuela y Caracas pudieran elegir el tema de la película de hoy, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, a las 7:00 pm en el Brígido Iriarte, seguramente sería una de suspenso.

En el trailer de la secuela, donde la primera parte quedó 2-0 a favor de los colorados, tendría seguramente a la tropa de José Hernández como protagonista, necesitando buscar un tanto tempranero en el compromiso para apuntalar una eventual remontada.

En medio de esa película, Eduardo Saragó podría plantear un esquema similar al que jugó hace una semana por la liga en esa misma cancha, pero contra Deportivo La Guaira, debido al mal estado del terreno que muestra el campo de El Paraíso.

Por lo tanto, no extrañaría la presencia de Bladimir Morales o Ricardo Andreutti junto a Luis Jiménez Vivas, en el bando caraqueño, mientras que los locales apelarían a su poder de fuego, al ariete Hermes Palomino y al experimentado Christian Casseres, ante la baja segura por lesión de su figura en el ataque, Maximiliano Bevaqcua.


Calma en la mina. Mineros necesita ganar para retomar la tranquilidad. Dos empates y una derrota en el torneo local parecen ser un llamado de emergencia para el equipo negriazul, que hoy jugará la vuelta de la Copa Venezuela con ventaja de 2-0 contra el vigente campeón del torneo, Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

A pesar de que tienen la eliminatoria aparentemente controlada, los cuatro tantos que recibió de Carabobo el fin de semana hacen que Richard Páez tenga especiales cuidados en el apartado defensivo del equipo

Los otros partidos de la fecha son: Petare-Guatire (3-0), Aragua-La Guaira (1-0), Yaracuyanos-Portuguesa (3-2), Estudiantes-Trujillanos (1-1), Táchira-El Vigía (1-1).