• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Aragua tendrán un duelo intenso y repetido

La de esta tarde en el Olímpico será la tercera vez en dos semanas que se encuentren después de jugar por la Copa Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo apretado del calendario del torneo Adecuación y la Copa Venezuela, produce que haya partidos que terminan repitiéndose con una frecuencia mayor a la deseada. Este fin de semana, el torneo Adecuación tendrá al menos dos duelos con un antecedente reciente, que en uno de los casos está tan fresco que se realizó el miércoles de esta misma semana.

En el estadio Olímpico se dará el partido más interesante del día en el torneo venezolano, entre Caracas y Aragua(5:00pm). Capitalinos y aragüeños vuelven a coincidir después de verse las caras hace dos semanas por la Copa Venezuela.

“Aragua es un equipo rápido”, valoró William Díaz, central capitalino. “En la Copa Venezuela hicimos un gran despliegue en defensa y ataque, pero ahora todo cambia ya que no es una llave de 180 minutos, es solo un partido a muerte por los tres puntos”, agregó al departamento de prensa de la institución.

Aragua tiene 16 puntos, entre los líderes del torneo, al igual que Lara, que se enfrentará con Metropolitanos en Barquisimeto. Los de Rafael Dudamel viven un gran momento, habiendo pasado a semis de Copa Venezuela y estando entre los líderes del Adecuación (3:30pm)

Zamora, otro de los co-lideres del torneo, se enfrentará con Carabobo en Barinas (6:00pm). Ambos equipos repiten la llave de Copa Venezuela, en la que se enfrentaron el miércoles en la noche, con victoria para los de Jhonny Ferreira, 2-1, sobre la tropa llanera.

Mineros visita la capital para enfrentarse contra Atlético Venezuela, que estrenará a Manuel Plasencia en su banquillo (4:00pm), en tanto que Tucanes jugará contra Petare en Amazonas (3:30pm), y Llaneros recibirá en Guanare a Estudiantes de Mérida (4:00pm).