• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Aragua abren la fecha 2

El duelo central de hoy en Maracay servirá para iniciar la segunda jornada del Clausura 2016 este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aragua inició con bríos su andadura por el torneo Clausura. La semana pasada el conjunto de Juvencio Betancourt salió a la carretera, y goleó en Guanare a un mermado Llaneros 4-1, y ahora desea reeditar en casa su comienzo auspicioso.

Pero para lograrlo, tendrá que superar a un Caracas al que se le hizo más fácil jugar fuera de casa en el Apertura pasado, que como visitante.

Los dirigidos por Antonio Franco empataron 1-1 contra Portuguesa en el inicio del actual campeonato en el Cocodrilos Sports Park, por lo que ahora afrontará su primer partido en grama natural del campeonato contra un rival envalentonado.

El partido, a jugarse en el Giuseppe Antonelli de Maracay a las 3:00pm, será entonces una nueva prueba para los dos equipos en el proceso de engranar sus piezas para este largo semestre.

“Esta semana corregimos todos los errores que cometimos en la primera jornada”, comentó Over García, delantero del Caracas. “Contra Portuguesa no tuvimos mucho la pelota y ahora frente al Aragua eso tiene que cambiar para que se nos den las cosas y conseguir los tres puntos”, aseguró.

“Este será un partido importante para nosotros”, aseguró el lateral zurdo dlel cuadro aragüeño, Rohel Briceño. Los aurirojos no contarán con su capitán, Ángel Chourio, quien se lesionó en la semana.

Marcelo Bielsa renunció ayer a la Lazio, apenas 48 horas después de haber asumido el cargo como director técnico. El estratega argentino argumentó que la directiva le había prometido hasta 11 incorporaciones al plantel, pero no cumplió con lo esperado. Se especula que “El Loco” puede ser el nuevo técnico de Argentina después de los Juegos Olímpicos de Río.