• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas y Anzoátegui pelean con Lara al acecho

José Manuel Rey celebra un gol / Cortesía Deportivo Lara

José Manuel Rey celebra un gol / Cortesía Deportivo Lara

En Barquisimeto, José Manuel Rey anotó dos tantos y Rafael Castellín otro más para mantener con vida a Lara, que sigue a un punto de la cima del Apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las piezas del torneo Apertura se van colocando en su lugar cuando se acerca el último cuarto del calendario. El cetro del torneo pareciera que se disputará entre Caracas y Anzoátegui, con Lara mirando muy de cerca todo lo que ocurra entre ambos, para tratar de pescar en el río revuelto de la brega final por el título.

En ese escenario, el duelo de mañana en Puerto La Cruz entre los líderes pasa a ser vital para la definición del cetro.

"Ese partido será disputado, pero no define el campeonato. Lo que pase ahí seguro será importante, pero tampoco es definitivo", comentó Ceferino Bencomo, técnico del cuadro de la Cota 905, opinión a la que se sumó Franklin Lucena.

"Es muy meritorio el torneo que hemos hecho en la defensa, con sólo dos goles recibidos, por lo que tenemos que mantener este trabajo en Puerto La Cruz, en un partido en el que jugamos muchas cosas, pero que tampoco es definitivo", apuntó.

Sigue siendo el Rey. Mientras tanto, en Barquisimeto, José Manuel Rey anotó dos tantos y Rafael Castellín otro más para mantener con vida a Lara, que sigue a un punto de la cima del Apertura, y a la expectativa de lo que pueda pasar el miércoles entre colorados y orientales.

"Nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo. Sabíamos que el torneo iba a ser complicado, y sólo debemos hacer las cosas bien, tomarlo con calma. Somos un equipo que ha ido de menos a más", manifestó el zaguero al departamento de prensa del conjunto crepuscular.

En la acera opuesta está Mineros, que cayó contra Atlético Venezuela y complicó sus opciones para el torneo. No obstante, su esperanza principal se centra en tener más partidos de local en la recta final del campeonato, algo que no debe desaprovechar.