• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carabobo tendrá la misión de titularse en casa

Industriales y Sureño Soy jugarán hoy en Valencia por el campeonato. Los carabobeños lideran la final 3-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Liga Venezolana de Softbol se acerca a su desenlace. Industriales de Carabobo y Sureño Soy medirán fuerzas por última vez hoy y mañana en el Club Firestone de Valencia para decretar al campeón de la temporada 2013.

El conjunto cabrialense llega a casa con la serie a su favor 3-1, luego de sorprender  a los zulianos la semana pasada en el municipio San Francisco, gracias a la labor del lanzador monaguense Erick Urbaneja, quien se adjudicó dos de los tres triunfos.

Los carabobeños buscarán titularse en su patio. Para ello, se apoyarán en la ofensiva de Luiger Pinto y Anthony Pineda, colíderes de jonrones en la ronda regular con seis cada uno. Asimismo, tendrán la ayuda de los refuerzos Erick Álvarez y Jorge Lima, ambos provenientes de Capitalinos de Caracas.

Sureño Soy deberá barrer hoy para forzar al séptimo partido. El primer choque en Valencia comenzará a las 4:00 p.m. Si el equipo zuliano resulta ganador, el sexto juego se disputará 20 minutos después. En caso de ser necesario, mañana se efectuaría el último careo a partir de las 10:00 a.m.

El directivo y mánager de Industriales, Juan Meléndez, dijo que la entrada será gratis.