• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carabobo, Zulia y Vargas comenzaron con buen pie Liga Venezolana de Softbol

El torneo se jugará en homenaje a los jugadores de la selección nacional | Foto EFE

Imagen referencial. jugadores venezolanos de sóftbol | Foto EFE

La liga cuenta con seis equipos: Capitalinos de Caracas, Lanceros y Socios de Vargas, por la región centro oriental, mientras que Bravos de Lara, Industriales de Carabobo y Sureño Soy (Zulia) representan la centroccidental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los equipos Industriales de Carabobo, Sureño Soy (Zulia) y Socios de Vargas comenzaron con triunfos la primera jornada de la Liga Venezolana de Softbol Masculino, que inició el pasado fin de semana.

Sureño Soy derrotó a Bravos de Lara por paliza (9-0), en el estadio Cemex, en Maracaibo. Todas las carreras las hicieron en el cuarto episodio del partido.

Mientras tanto, en Valencia, Industriales de Carabobo, hizo valer su condición de local al imponerse cinco carreras por tres, a Lanceros de Vargas en el Club Firestone. En tanto que Socios de Vargas venció 3-1 a Capitalinos de Caracas, en la grama del Luis "Camaleón" García de Macaracuay.

La liga cuenta con seis equipos: Capitalinos de Caracas, Lanceros y Socios de Vargas, por la región centro oriental, mientras que Bravos de Lara, Industriales de Carabobo y Sureño Soy (Zulia) representan la centroccidental.

De acuerdo al cronograma, semanalmente se jugarán cuatro partidos -dos el sábado y dos el domingo- bajo el formato ida y vuelta. Los dos mejores de cada división clasificarán a las semifinales.