• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carabobo y Lara definen esta noche quien será el primer finalista

Para el equipo de Rafael Dudamel, una victoria por la mínima diferencia le sirve para lograr su clasificación a la final del torneo copero, por lo que llegar a la última instancia es una meta que se trazó como necesaria para él y la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carabobo y Lara vivirán esta noche un duelo particular y especial. Después de la locura vivida en el partido de ida, en el que se anotaron once goles entre los dos y que terminó 6-5 favorable a los granates, el duelo de vuelta de est noche (7:00pm) por las semifinales de la Copa Venezuela a jugarse en Barquisimeto será intenso y emocionante.

Para el equipo de Rafael Dudamel, una victoria por la mínima diferencia le sirve para lograr su clasificación a la final del torneo copero, por lo que llegar a la última instancia es una meta que se trazó como necesaria para él y la institución.

“El club desea una clasificación a un torneo continental, y nosotros vamos a buscar a como de lugar ese pase a la final. En lo personal, además, quiero irme de Lara regalándole esa alegría a esta afición y a esta institución”, apuntó.

En la acera de enfrente, Carabobo tratará de mantener su ritmo creciente en la Copa, así como el resultado de la ida, donde con un empate sin goles logra trascender a la final de la competición.