• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carabobo FC comienza la pretemporada el 23 de junio

El entrenador del Carabobo FC informó que trabajan en la reestructuración del equipo | Cortesía Carabobo FC

El entrenador del Carabobo FC informó que trabajan en la reestructuración del equipo | Cortesía Carabobo FC

La escuadra dirigida por Jhonny Ferreira entrenará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 23 de junio Carabobo FC iniciará su entrenamiento para el Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2014 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El director técnico de la escuadra, Jhonny Ferreira, manifestó que la pretemporada empezará con la adaptación a los trabajos y los chequeos médicos a los jugadores.

Destacó que serán siete semanas de entrenamientos arduos, en las que se buscará la puesta a punto en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos de todo el plantel para afrontar los dos compromisos del fútbol nacional que se avecinan.

El entrenador anunció que en la segunda semana iniciarán las cargas de trabajo con el grueso de la plantilla. Dijo que estarán concentrados 14 días en la ciudad de Valencia y que aspiran a realizar entre 7 y 9 partidos de preparación antes de que se inaugure el calendario oficial.

El primer partido del equipo granate será con Tucanes de Amazonas el domingo 10 de agosto, en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Sobre la actualidad, el director técnico acotó que han sufrido una cantidad de bajas importantes, pero que están trabajando en la reestructuración del equipo con la finalidad de lograr exitosos resultados y así poder regalarle alegrías a la gente de Carabobo, que día a día apoyan al club.