• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

CarGo trabaja para salir del bache ofensivo

González trabaja incesantemente para elevar su producción con el madero | Foto Archivo

González trabaja incesantemente para elevar su producción con el madero | Foto Archivo

El jardinero de los Rockies atraviesa su peor inicio de temporada de su carrera y el manager Walt Weiss lo bajó al sexto puesto del lineup

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ofensiva de Carlos González vive horas bajas al punto que afronta el peor inicio de temporada en su trayectoria en las Grandes Ligas.

“No estoy en un buen lugar”, reconoció CarGo en una entrevista con Patrick Saunders, periodista del rotativo Denver Post.

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado está lejos de ser ese bateador que en 2010 se convirtió en el campeón bate de la Liga Nacional. Pese a que la salud está de su lado, en el terreno los resultados no le favorecen. Sin incluir la jornada de ayer, bateaba .197/.229/.364 con seis remolcadas en 17 encuentros.

Sin lugar a dudas, esos números están muy por debajo de las expectativas de la organización, tomando en cuenta que el zuliano este año cobra 16 millones de dólares, solo superado en el equipo por los 20 millones del campocorto Troy Tulowitzki. 

Es por ello que González trabaja incesantemente para elevar su producción con el madero. “No puedo sentarme y esperar a que todo mejore. Tengo que salir a trabajar”, atizó.

El manager Walt Weiss se vio en la necesidad de bajar a González al sexto puesto en el orden ofensivo. Sin embargo, el mandamás confía en el repunte del criollo y avisa que lo mejor está por venir luego de ver su desempeño del pasado sábado, cuando despachó su segundo jonrón de la temporada.

“Vi señales de mejoría por como bateó con fuerzo hacia la banda contraria. Esa son las cosas que ha estado trabajando”, apuntó el otrora campocorto.

“Estoy tratando de utilizar todo el campo. Cuando estoy bien, puedo batear con fuerza hacia la parte izquierda del campo”, reiteró González.