• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

CarGo conectó su cuarto jonrón de agosto

El pelotero zuliano suma tres cuadrangulares en los últimos dos juegos | Foto Archivo El Nacional

El pelotero zuliano suma tres cuadrangulares en los últimos dos juegos | Foto Archivo El Nacional

El zuliano empujó las dos anotaciones de Denver, que cayó ante los Mets de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras disparar 11 cuadrangulares en el mes de julio, el jardinero de los Rockies de Colorado, Carlos González conectó ayer otro vuelacerca y suma cuatro jonrones en lo que va de agosto. No obstante, el zuliano no pudo evitar la caída de su equipo ante los Mets de Nueva York con pizarra de 4 por 2.

Las dos anotaciones del conjunto de Denver fueron empujadas por González en su batazo de vuelta completa en la parte alta de la cuarta entrada con DJ Lemahieu en circulación. Con la cuenta a favor en 3 y1, el marabino conectó una recta franca de 89 millas por parte del abridor de los metropolitanos, Jon Niese.

El jugador que pertenece a las  Águilas del Zulia en la pelota venezolana, suma tres cuadrangulares en los últimos dos juegos. Incluso, en los últimos 41 días, Cargo suma 15 bambinazos y comanda las Grandes Ligas con más cuadrangulares tras la pausa del juego de las estrellas con 13.

Al final del partido, el venezolano se fue de 4-1 con par de fletadas y dejó su promedio al bate en .281 con 26 jonrones en la campaña.

Alcides Escobar duplicó en la ofensiva y los Reales de Kansas City derrotaron a los Tigres de Detroit 4 por 0. El dominicano Jhonny Cueto cubrió la ruta completa.

Avisaíl García ligó dos bambinazos en victoria de Chicago
El jardinero venezolano Avisaíl García, descargó todo su poder en la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Angelinos de Anaheim con pizarra de 8 carreras por 2. El criollo sonó dos batazos de vuelta completa y empujó cuatro rayitas para liderar la ofensiva del equipo dirigido por Robin Ventura. El primer vuelacerca lo conectó en la cuarta entrada por el jardín central, y posteriormente, en el sexto capítulo, la volvió a sacar con José Abreu en circulación. García llegó a 11 jonrones en la presente campaña. Franklin Gutiérrez voló el quinto cuadrangular con Seattle.

Debutó el 338
José Peraza se convirtió anoche en el venezolano 338 en debutar en las mayores, al defender la segunda base por los Dodgers de Los Ángeles en el juego contra los Nacionales de Washington. Su primer imparable en las mayores fue un batazo de tres bases ante los envíos del zurdo Gio González, en la parte alta de la tercera entrada. El barinés es el decimosexto venezolano en estrenarse en las Grandes Ligas este año.