• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Car-Go dictó clínica a niños de Pequeña Liga Coquivacoa

‘Car-Go’ compartió con los jóvenes promesas del Zulia

‘Car-Go’ compartió con los jóvenes promesas del Zulia | Foto Prensa Polar

El jardinero de los Rockies de Colorado aseguró sentirse muy emocionado por regresar a la casa que lo vio nacer como pelotero: el estadio Néstor “Camarita” Flores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar hizo posible que integrantes de la Pequeña Liga Coquivacoa, en Maracaibo, pudieran vivir la experiencia del béisbol y disfrutar de una clínica deportiva con Carlos González.

El jardinero de los Rockies de Colorado estuvo de visita en la capital zuliana y aprovechó para compartir con 50 niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, sobre alguna de sus técnicas profesionales.

González aseguró sentirse muy emocionado por regresar a la casa que lo vio nacer como pelotero: el estadio Néstor “Camarita” Flores de Coquivacoa. Hoy en día sigue siendo el semillero para miles de niños que apenas comienzan a formarse en el béisbol en esta liga.

‘Car-Go’ compartió con los jóvenes promesas del Zulia, quienes no desaprovecharon la oportunidad para que el líder Maltín Polar les firmara gorras, franelas y pelotas.

Carlos Martínez gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, afirmó que “a través de sus diferentes marcas esta empresa ha estado comprometida con el desarrollo y patrocinio del  deporte en el país”.

Agregó que las clínicas deportivas sirven para estrechar vínculos con las organizaciones deportivas en todo el territorio nacional. “Tener a Carlos González en Maracaibo y con estos chamos cerca es un estímulo grande para ellos”, puntualizó

Angel Fuenmayor, presidente de la Liga, calificó el apoyo de la empresa privada como fundamental para la formación de estos pequeños y agradeció el hacer posible que Carlos González pueda participar como figura Maltín Polar en este tipo de actividades, ya que representa un ejemplo a seguir.