• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Capriles condecoró a la selección Sub 17

Henrique Capriles condecoró a la Sub 17 | AFP

Henrique Capriles condecoró a la Sub 17 | AFP

El gobernador de Miranda y ex candidato presidencial entregó un reconocimiento y las llaves del Municipio Sucre a Rafael Dudamel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la selección Sub 17 le siguen llegando reconocimientos y vítores. Sin importar el color político o la corriente de pensamiento que tengan los gobernantes, todos se han puesto de acuerdo en tener a la Vinotinto juvenil como un elemento de unión, digno de ser alabado por todos en el país.

Es por esto que ayer a medio día el gobernador del Estado Miranda y ex candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, condecoró al combinado nacional, honores que fueron recibidos por su entrenador, Rafael Dudamel.

El evento se llevó a cabo en el complejo deportivo Don Bosco. “Hoy, los mirandinos tuvimos el honor de rendirle homenaje a nuestra Vinotinto Sub 17, mundialista, encabezada por su seleccionador, Rafael Dudamel”, expresó Capriles a través de su cuenta Twitter.

Durante la condecoración, el ex candidato presidencial exaltó el que tiene el deporte, para unir al país. “Nos hicieron sentir orgullosos de ser venezolanos. El deporte nos une como país”, aseguró.

En el mismo acto, el seleccionador nacional Sub 17 recibió de manos de Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, las llaves del referido municipio.

Dudamel, quien luego del acto compartió con el gobernador mostrando sus destrezas con el balón de fútbol, aseguró que la Vinotinto hizo vibrar al país.

“El liderazgo se trata más de convencer que deimponer. El color Vinotinto nos hace vibrar a todos”, dijo el estratega, en agradecimientopor los agasajos a nombre de toda la selección nacional.