• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Capriles felicita a Vizquel por "entrar en la historia del deporte mundial"

El candidato opositor visitó los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Libertador

El candidato opositor visitó los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Libertador

“Qué orgullo Omar Vizquel. Otro venezolano entrando en la historia del deporte mundial! Grande Omar! Felicitaciones!”, escribió desde su cuenta en Twitter (@hcapriles)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski felicitó este miércoles al campocorto criollo de los Azulejos de Toronto, Omar Vizquel , por lograr la hazaña de superar al mítico Babe Ruth en la lista de los jugadores que más han bateados hits en las Grandes Ligas con un total de 2.874 sencillos.

“Qué orgullo Omar Vizquel. Otro venezolano entrando en la historia del deporte mundial! Grande Omar! Felicitaciones!”, escribió desde su cuenta en Twitter (@hcapriles). Otro de los políticos que expresó su felicidad por el logro del venezolano en Las Mayores, fue el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez. “Que grande Omar Vizquel! Venezuela orgullosa d ti x superar a Babe Ruth en la lista d más hits en la Gran Carpa...Cooperstown”, indicó en uno de sus mensajes difundidos en la conocida red social a través de su cuenta (@PabloPerezOf).