• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Capello prefería que Cristiano Ronaldo se hubiera quedado en Madrid

Cristiano Ronaldo entrena con la selección lusa / AFP

Cristiano Ronaldo entrena con la selección lusa / AFP

El técnico transalpino destacó que Portugal "es un equipo de muy alto nivel", pero negó que los lusos sean favoritos, ya que, Rusia también es un equipo fuerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Rusia, reconoció que hubiera preferido que la estrella de Portugal y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se perdiera el partido de clasificación mundialista de mañana, viernes.

"Sinceramente, yo esperaba que la lesión que Ronaldo sufrió en el partido ante el Barcelona fuera más grave. Pararlo no va a ser nada fácil", dijo entre risas Capello en rueda de prensa.

Capello, que entrenó al Real Madrid en dos ocasiones, aseguró que, "por supuesto, para nosotros hubiera sido mucho más fácil si él no estuviera en el campo".

El técnico transalpino destacó que Portugal "es un equipo de muy alto nivel", pero negó que los lusos sean favoritos, ya que, Rusia también es un equipo fuerte.

Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el hombro tras una mala caída durante el partido del domingo pasado ante el Barcelona (2-2), llegó ayer a Moscú junto al resto del equipo dirigido por Paulo Bento, entre los que también es duda el central madridista Pepe.

La prensa rusa y portuguesa dan por hecho que el delantero madridista saltará al campo, ya que si juega los dos próximos partidos alcanzará la cifra de 200 partidos internacionales.

Precisamente, Cristiano Ronaldo marcó dos goles a Rusia en octubre de 2004 en una histórica goleada (7-1) en la fase de clasificación para el Mundial de Alemania.