• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Canelo" Álvarez no pudo con la velocidad de Mayweather

Mayweather derrotó al "Canelo" Álvarez por decisión, y mantuvo su invicto / Reuters

Mayweather derrotó al "Canelo" Álvarez por decisión, y mantuvo su invicto / AP

Tras unos primeros rounds de estudio por parte de ambos boxeadores, el campeón estadounidense supo imponer su experiencia y certificó su condición de mejor peleador del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El MGM Grand de Las Vegas fue el escenario del golpe de autoridad que dio lña madrugada del domingo el estadounidense Floyd Mayweather, quien a sus 36 años de edad mantuvo su invicto en 45 combates y se impuso por decisión en 12 asaltos al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. 

Tras unos primeros rounds de estudio por parte de ambos boxeadores, Mayweather supo sacar su experiencia y demostró por qué es el mejor peleador del mundo. Álvarez perdió la pelea desde el cuarto asalto, cuando el campeón estadounidense comenzó a conectar sus japs y sus combinaciones ante las fallas del "Canelo", que se desconcentró y fue duramente castigado. 

Con esta victoria, "Money" Mayweather Jr. extiende su invicto a 45 victorias y retiene el campeonato de la WBC en la categoría welter, mientras que el azteca suma su primera derrota en 43 combates.