• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Canelo” Álvarez se centra en Khan y no habla de Golovkin

El "Canelo" no considerá prudente pelear contra el pugilista kazajo / AFP

"Canelo" Álvarez / AFP

El monarca del peso mediano del CMB está centrado en el combate que sostendrá en Las Vegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campeón del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “Canelo” Álvarez, está centrado en la defensa que realizará ante el aspirante británico Amir Khan y no ha querido hablar ni darle importancia a la figura del púgil kazako Gennady Golovkin, que posee dos coronas de las misma categoría.

Álvarez a sus 25 años de edad es consciente que si supera a Khan como todos los pronósticos y apuestas muestran el próximo rival podría ser Golovkin, inclusive obligatoria si se busca la unificación del título. Sin embargo, antes de la pelea con Khan insistió que la experiencia ya le ha enseñado que lo único que cuenta en el mundo del boxeo es el rival al que tienes que enfrentar y luego llega el momento de pensar en el futuro.

“No se puede estar pensando en lo que pueda pasar más adelante sino que hay que centrarse en la pelea inmediata para hacer bien las cosas”, destacó Álvarez, que quiere imponer las condiciones si al final se da el duelo que tanto desea Golovkin.

De hecho, el campeón mexicano, al que lleva sus intereses el promotor Oscar De La Hoya, ha dado siempre la impresión que no tiene ninguna prisa por enfrentarse a Golovkin, aunque el CMB ya ha manifestado que desea el duelo entre ambos.