• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Princess Candy galopó el Clásico Prensa Hípica

El caballo Mr Pistacho/Nelson Castro

El caballo Mr Pistacho/Nelson Castro

Los ejemplares De La Sierra y Mr. Pistacho se impusieron en las copas Cantaura y Polo Grounds, con la monta de Johan Aranguren

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Princess Candy sorprendió en el Clásico Prensa Hípica Nacional, disputado como la carrera más importante de ayer en La Rinconada en homenaje a Aly Khan.

La yegua que presentó Germán Rojas y montó el zuliano Jaime Lugo, corrió entre las intermedias para tomar la punta en los 400 metros finales y consiguió el éxito con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Señora Simona, yegua que mejoró en los finales para ocupar el segundo lugar delante de Miss Olimpia. Cuarta finalizó Simpática y cerró Noble Belleza.

Princess Candy es una descendiente de Big Pariré en Revolution Queen, nacida en el haras La Orlyana, que logró la cuarta foto en siete salidas.

Por iniciativa de Enrique Baumeister Espina, criador y propietario de ejemplares purasangres de carreras, se celebró ayer la tarde de la Prensa Hípica Nacional.

Galope: De La Sierra persiguió a la veloz Mairé Rocío para desplazar en los 300 metros finales y anotarse el triunfo en la Copa Cantaura efectuada como la quinta de la tarde en 1.500 metros.

La hija de American Halo en La del Cabildo, del haras La Primavera, alcanzó la octava victoria en 26 actuaciones. Segunda quedó Mairé Rocío delante de Reina Yura. El cuarto lugar correspondió a The Lucky Queen.

Señor Acuña se desquitó de Mr. Pistacho en la Copa Polo Grounds, realizada como la sexta del programa.

El caballo que montó Johan Aranguren, tomó la punta desde los primeros metros para rechazar el acoso de Love And Me que le planteó lucha hasta los 600 metros finales, sitio en el que desplazó para galopar con facilidad.