• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Canache volvió a ganar en México

El piloto caraqueño ejerció dominio desde las pruebas libres, capturó la Pole Position bajo lluvia y encabezó el pelotón de principio a fin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Nelson Canache, campeón 2014 de la Categoría MTCC, consiguió su segunda victoria del calendario en la tercera cita de la Súper Copa Telcel, disputada en el Autódromo de León, ubicado en Guanajuato.

El caraqueño ejerció dominio desde las pruebas libres, capturó la Pole Position bajo lluvia y ratificó en la competencia, cuando brindó espectáculo encabezando el pelotón de principio a fin y además se anotó la vuelta más rápida durante el último giro de la carrera.

“Tuvimos un fin de semana redondo, el equipo G3C Racing me dio un auto sin defectos, así que enfrentamos la lluvia y logramos la Pole”, explicó Canache en un boletín de prensa.

“En la carrera el carro estuvo a la altura. En la largada tuve un pequeño toque al final de la recta para ingresar a la curva uno cuando defendía mi posición, pero no fue nada grave, de manera que seguí en la punta y administré el auto para poder cruzar la meta con otro triunfo para Venezuela”, agregó.