• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Canache orgulloso de sus récords en Monterrey

Nelson Canache | Foto: Cortesía

Nelson Canache | Foto: Cortesía

El venezolano es el primer piloto en la historia de la Súper Copa Seat que logra cuatro triunfos al hilo con dos poles seguidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un fin de semana perfecto, en el que lideró las actividades en pista de principio a fin, incluyendo prácticas libres, clasificación, warm up y las dos carreras; el piloto venezolano Nelson Canache escribió su nombre en la totalidad de las papeletas del Circuito Filiberto Jiménez de Monterrey, al conquistar la Pole Position con récord de pista y lograr el triunfo en ambas competencias, con lo que de paso se convirtió en el nuevo líder de la Súper Copa Seat, a falta de una fecha para culminar.

“No puedo sentirme sino orgulloso y contento con el trabajo de mis ingenieros y equipo. el carro mejoraba a medida que afinábamos la puesta a punto y logramos, gracias a Dios, lo que parecía un sueño: ganar nuevamente las dos carreras y pasar a ser el líder del Campeonato. Ahora, vamos a rematar en Puebla para llevarme la corona a Venezuela”. manifestó el venezolano.

El protagonismo absoluto de Canache, le llevó además a convertirse en el primer piloto en la historia de la Copa que logra consecutivamente el doblete de victorias en una temporada y con ello, hace historia mediante cuatro triunfos al hilo con dos poles seguidas. El criollo mejoró incluso su hazaña de Querétaro, donde hace tres semanas también logró la posición de cuerda con récord y los dos triunfos, pero ahora agregó el primer lugar en las prácticas y en el calentamiento pre carrera, donde superó su marca de clasificación, que ya era récord en Monterrey. “El carro respondió de maravilla y por ello, además de mantener la ventaja, me dio la oportunidad de administrarme para la segunda carrera”, agregó.