• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Canache largará primero en Detroit

La dupla de Canache va segunda en el campeonato | Foto: Cortesía

La dupla de Canache va segunda en el campeonato | Foto: Cortesía

Spencer Pumpelly, compañero del venezolano, logró a la Pole Position en la categoría GT Daytona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En franca demostración del conocimiento del citadino trazado de Detroit, el volante estadounidense Spencer Pumpelly, logró el mejor tiempo sobre las calles de la ciudad de los motores, para alzarse con la Pole Position y con ello propiciar que el venezolano Nelson Canache arranque en la posición de vanguardia mañana sábado en la cuarta cita de la Categoría GT Daytona.

Pumpelly paró los relojes en 1:32.214 siendo el único volante en rebasar la barrera del 1:33, sobre las 2.35 millas (3.760 metros) del Detroit Belle Isle, trazado habilitado en las calles al margen del Río Detroit. De esta forma, la dupla Canache-Pumpelly logra su segunda pole consecutiva, luego de hacerlo también hace quince días en Laguna Seca.

“Siempre es una ventaja largar al frente de la grilla y particularmente en un circuito citadino, donde puedes capitalizar a fondo este privilegio. Vamos con todo rumbo al podio” exclamó Canache luego de felicitar a su compañero Pumpelly.

Al crono de Pumpelly le siguió Jeroen Bleekemolen con 1:33.192 y Kevin Estre con 1:33.246. L carrera se inicia a las 12:10 del mediodía, hora local de Detroit. (11:40 am de Venezuela) con 100 minutos de duración.

Canache y Pumpelly marchan segundos a tan solo 4 puntos del primer lugar.