• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Canache buscará defender el liderato

Nelson Canache | WILLIAM DUMONT

Nelson Canache | WILLIAM DUMONT

El venezolano está de regreso en México para participar en la III y IV válida del campeonato y seguir afianzando el primer lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano, Nelson Canache, retorna a la acción de la Súper Copa Seat en México, donde aspira mantener y consolidar el liderato del campeonato que ostenta con 180 puntos, este fin de semana en el Autódromo de Monterrey, escenario de la III y IV válida del calendario.

“Conozco el circuito de Monterrey desde 2011 cuando competí allí con un auto similar, es muy exigente por las altas temperaturas, se corre en sentido anti horario y tiene muchas curvas enrevesadas y seguidas, pero no es tan lento como parece, de allí que tienes que concentrarte al máximo y para ello vamos súper preparados. Queremos ampliar la ventaja en el liderato” comentó el venezolano, que está desde ayer en el trazado azteca.

En la jornada inaugural, celebrada en el Circuito Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, el criollo se alzó con la primera Pole Position del calendario y dos segundos lugares, capturando 90 puntos en cada carrera, suficientes para quedar como líder con 180 unidades.

La clasificación se iniciará hoy para definir la grilla de la III válida, cuya largada está pautada para mañana. Justo después será la IV válida y los carros se ordenarán según el resultado de la carrera anterior, invirtiendo la secuencia de llegada del primero al octavo lugar.