• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Campeonato Nacional Juvenil arranca hoy

El evento con 18 estados participantes se extenderá hasta el sábado 31de agosto en San Cristóbal  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Campeonato Nacional Sub 17 de levantamiento de pesas comenzará hoy en San Cristóbal, estado Táchira, con representantes de 18 entidades del país.

Antes del inicio formal de las competencias se realizará el congresillo técnico y el pesaje de los atletas en la sede del Velódromo de Pueblo Nuevo, informó el Instituto de Deporte Tachirense en un comunicado de prensa. La justa culminará el sábado 31 de agosto con las diferentes ceremonias de premiación.

La delegación aurinegra presentará un total de 12 atletas; seis hombres y seis mujeres, entre ellas Lisandra Franco, quien competirá en los 63 kilogramos y Natalia Medina en los 48.

El resto de la nómina tachirense está integrada por Danisa Colmenares, en la división de los 44 kilogramos; Michel Castro en 48; Cinthia Franco en los 53, y Dangery Ruz, en los 58 kilogramos.

En el renglón masculino dirán presente Jhon Carrillo, en los 50 kg; Frank Torres en los 56, Julián Santos y José Rodríguez en los 62 kg; José Roa en los 69, y Cristofer Acevedo, en los 77 kilogramos.